sábado, 28 de enero de 2012

Macri contra chicos con síndrome de down

El jefe de gobierno anuló el subsidio para la Asociación Síndrome de Down.

El jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, vetó un proyecto del fallecido legislador de su partido, Gerardo Ingaramo, que otorgaba un subsidio de 50 mil pesos a la Asociación Síndrome de Down de la República Argentina (ASDRA). Según los fundamentos es por cuestiones presupuestarias y políticas.

El proyecto de ley se aprobó en la sesión del 1 de diciembre de 2011 y establecía que el subsidio serviría para que ASDRA “pueda afrontar los gastos demandantes de la organización y ejecución de las labores sociales que lleva adelante”.

1 comentario:

  1. Uno más y van ...
    No sé qué pensarán los que votaron nuevamente a este engendro publicitario llamado PRO, capitaneado por un empresario al que "no le importan ni la ciudad ni el país", parafraseando a los auspicios de determinados programas institucionalmente diestros y correctos.
    Yo, que no me cuento entre ellos, estoy indignadísimo y me pregunto hasta qué punto se puede prescindir del debido pedido de rendición de cuentas que todo partido y sus responsables deben hacer al finalizar un mandato, por ejemplo.
    ¿Puede ser que al 60% del electorado que votó "éso" no le importe un comino de las normativas de índole social derrumbadas por el capitán Veto? Y si le importa, ¿qué sucede? Ya resulta por demás exasperante el cerco de invisibilidad que los medios oligopólicos han levantado alrededor de cada una de las tropelías e inconsistencias del macrismo.
    Como viejo porteño me resisto a recurrir ó incitar a la violencia porque no conduce a nada bueno. Alguien puede indicarme alguna alternativa viable para poder librarnos de esta infernal epidemia de estupidez, frivolidad e irresponsabilidad?

    Saludos
    Tilo, 70 años

    ResponderEliminar