miércoles, 18 de enero de 2012

“El pago a la gente del PRO lo vi con mis ojos”

Lorena Martins, hija y denunciante de Raúl Martins, dijo que tiene "las pruebas necesarias" para avanzar con sus acusaciones y afirmó que su padre "se maneja con testaferros". "Macri también tiene que explicar", agregó.

Lorena, hija del ex agente de la SIDE Raúl Martins, volvió a acusar a su padre y aseguró que tiene “las pruebas necesarias” para continuar con la denuncia contra su padre por presunto ejercicio del proxenetismo y aportes de fondos para la última campaña electoral del PRO en la reelección del jefe de gobierno, Mauricio Macri.

“Quiero que vean el video que tengo y saquen sus conclusiones. Hacían todo tipo de reuniones mafiosas”, explicó, al tiempo que dijo que vio “el pago a la gente del PRO” en el marco de la campaña electoral.

En ese orden, apuntó contra el jefe de gobierno porteño y contó que si “Macri se saca una foto con ese señor en ese lugar nocturno también tiene que salir a explicar”.

“Tengo pruebas y quiero que el muestra las suyas para decir que es inocente”, agregó.

Y siguió: “Hay mucha gente que sufrió y perdió hijos por este tipo de corruptos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario