lunes, 30 de enero de 2012

Viviani: "Hugo Moyano tiene potestad para plantear, pero no representa al conjunto”

"Hay algunos compañeros que no están de acuerdo en enfrentar al Gobierno”

El secretario general del gremio de peones de taxis, Omar Viviani, reconoció hoy que “hay algunas cuestiones" que el titular de la CGT, Hugo Moyano, “tiene potestad” para plantear, pero aclaró que “a lo mejor no representan al conjunto” de la central obrera.

"Hay algunos compañeros que no están de acuerdo en enfrentar al Gobierno”, dijo Viviani, cuando se le planteó la relación con la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Asimismo, cuando se le preguntó al también secretario adjunto de la CGT de qué lado estaba, respondió que “del lado que a este país lo tenemos que sacar entre todos adelante”.

"Siempre hay tiempo para poder reconciliar las partes, para acercar posiciones. Es fundamental el diálogo y ver de qué forma se le encuentra solución a los problemas sin tirar todo por la ventana”, agregó Viviani.

En cuanto a la sucesión de Moyano en la CGT, cuyo mandato vence el 12 de junio, y consultado si puede seguir al frente el dirigente camionero, respondió: “Es un tema que todavía falta conversar con todos los sectores del movimiento obrero”.

Sobre si tiene aspiración a ser secretario general de la CGT, expresó: “Nunca, ya se lo dije, no es para mí, no es mi intención”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario