lunes, 13 de agosto de 2012

"El desprecio que tuvo TN con los trabajadores y blindó a Macri y al grupo Roggio nos resulta repugnante. El grupo Clarín siempre agrede a los indefensos y protege a los poderosos". Tras diez días se levantó el paro de subtes

Los metrodelegados accedieron a firmar el acta acuerdo, luego de la reunión que mantuvieron representantes gremiales, la empresa Metrovías y funcionarios de la subsecretaría de Trabajo del gobierno porteño.

Tras el encuentro, los metrodelegados brindaron una conferencia de prensa donde manifestaron que recibieron "migajas" pero que igual firmaron el acuerdo como un gesto hacia los usuarios.

"El desprecio que tuvo TN con los trabajadores y blindó a Macri y al grupo Roggio nos resulta repugnante. El grupo Clarín siempre agrede a los indefensos y protege a los poderosos", afirmó el secretario general de los metrodelegados, Roberto Pianelli.

Pianelli, continuó hablándoles a los usuarios del subte:"Nosotros desde hace ocho meses fuimos los únicos que quisimos resolver los problemas. Metrovías, el grupo Roggio, el presidente de Sbase y el jefe de Gobierno Mauricio Macri nos acusaron de cualquier barbaridad, nos dijeron que éramos un invento creado hace cinco años, cuando en realidad estamos desde hace doce años defendiendo nuestros derechos con cualquier gobierno; nos metieron una sanción de cinco millones de pesos y les dijimos que somos mucho menos 'insolubles' que Metrovías. Acá no hay millonarios como en otros sindicatos, ninguno anda con autos con choferes. Queremos decirles a los que sí viajan con choferes y nunca viajan en subte y se acercan solo cuando tienen que inaugurar una estación, que el desprecio que han demostrado sobre los derechos de los trabajadores habla a las claras. Nos decían '¿quieren días para trámites?'... claro, porque ellos no los necesitan. Nosotros no tenemos mucamas ni institutrices que cuiden a nuestras familias".

Por su parte, Néstor Segovia apenas agregó algunas líneas al discurso de Pianelli y señaló que "jamás vamos a cagar a un trabajador".


No hay comentarios:

Publicar un comentario