viernes, 24 de agosto de 2012

El Gobierno Nacional convocó a los gobiernos de Daniel Scioli y Mauricio Macri para poner en marcha el nuevo ente tripartito de transporte en el área metropolitana

El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, anunció la convocatoria oficial a los gobiernos bonaerense y porteño para el próximo lunes para conformar el nuevo ente tripartito en el área metropolitana. Randazzo lo confirmó en el barrio porteño de Caballito, donde supervisó las obras del Ferrocarril Sarmiento ubicadas en el paso a nivel de la calle Donato Alvarez a metros de su intersección con Yerbal.


Según adelantó Randazzo, la convocatoria fue establecida para el lunes a las 11 horas, en el marco de la conformación del ente que, junto al gobierno nacional, integrarán los gobiernos de Daniel Scioli y Mauricio Macri.


"Estamos abiertos a poder conversar todos los temas", aseguró el ministro respecto de la próxima reunión y acerca de los trabajos que se realizan en el ferrocarril Sarmiento y su efecto sobre el servicio nocturno precisó que "la interrupción será por 60 días y el plazo de la obra, un año".


En relación a los subterráneos, consideró que "es posible el trabajo conjunto con la Ciudad para tratar los conflictos del subte en la medida que asuman su responsabilidad del traspaso".


"Sería razonable y responsable que se pueda conversar teniendo en cuenta que el subte de la Ciudad es del Jefe de la Ciudad", insistió Randazzo, quien concluyó que en ese tipo de conflictos "los perjudicados no son sólo millones de usuarios, sino todos los demás ciudadanos también".


No hay comentarios:

Publicar un comentario