jueves, 16 de agosto de 2012

La imagen de Macri bajó 11 puntos por el conflicto del subte. “El 53 por ciento de los porteños espera que el Jefe de Gobierno se haga cargo del servicio de subtes"


Según una encuesta realizada por el Centro de Estudios para la Opinión Pública (CEOP), la imagen del jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, registró una baja de once puntos con respecto al pasado mes. Fuentes de la encuestadora, explicaron que se debe al conflicto por el subterráneo que afectó a los porteños durante 10 días.

"La gente estaba muy enojada”, sostuvo el titular de CEOP en diálogo con Radio América, tras explicar que “la sociedad piensa que Macri se tiene que hacer cargo de este conflicto y de gestionarlo de aquí en adelante; es un desafío muy importante para él".

"El GCBA sintió el impacto del paro de subte, no haber resuelto el conflicto y no haber asumido la gestión a pesar de haber aumentado el pasaje después de la firma del acta", agregó.

Respecto del impacto del conflicto en el Gobierno nacional, explicó que “no lo perjudicó mas de lo que ya estaba golpeado, porque la Capital es el peor distrito para la imagen de la Presidenta"

Por último, el responsable de la encuestadora remarcó que “el 53 por ciento de los porteños espera que el Jefe de Gobierno se haga cargo del servicio de subtes".


No hay comentarios:

Publicar un comentario