sábado, 18 de agosto de 2012

Gabriel Mariotto y Víctor Santa María reivindican la política laboral del Gobierno Nacional

Al encabezar junto al titular del SUTERH, Víctor Santa María, y al intendente de Lanús, Darío Díaz Pérez, la apertura de un ciclo de cursos de capacitación laboral, el vicegobernador de la Provincia de Buenos Aires, Gabriel Mariotto, reivindicó la política laboral del Gobierno Nacional.



El Vicegobernador destacó la necesidad de volver a la enseñanza de “oficios para continuar con el crecimiento que experimenta la patria desde 2003”.

Asimismo, comparó las cifras de desocupación del 24 por ciento previa a la llegada de Néstor Kirchner al gobierno en 2003, con las actuales que se redujeron al 6,7 por ciento.

"Hoy tenemos una patria sin deuda", dijo, además, el vicegobernador en referencia a la política de desendeudamiento del gobierno nacional.

“Aparte del laburo que se ha conseguido, en muchas ocasiones queda un manguito para guardar y ahí empieza a plantearse la felicidad del pueblo en el marco de la grandeza de la Nación. No hay grandeza de la Nación sin felicidad del pueblo”, sostuvo Mariotto.

Finalmente, Gabriel Mariotto advirtió que “La Nación es la tierra con el pueblo todo mezclado y la expresión de alegría significa que empezamos a transitar esa posibilidad de tener la dignidad de nuestro trabajo”.

Santa María sostuvo que en las diferentes sedes sindicales los afiliados podrán asistir a los cursos de capacitación sobre diversas temáticas para enriquecer "las tareas laborales".

El funcionario y el dirigente gremial ya habían compartido hace un mes un acto de respaldo al "proyecto nacional que encabeza la presidenta Cristina Fernández de Kirchner" en Vicente López.



No hay comentarios:

Publicar un comentario