martes, 11 de agosto de 2015

Aníbal Fernández calificó como "muy agradable" la reunión con Domínguez tras vencerlo en las PASO

El jefe de Gabinete y candidato a gobernador bonaerense por el Frente para la Victoria (FpV) consideró que el encuentro que mantuvo con el presidente de la Cámara de Diputados fue "muy bueno".

En declaraciones formuladas a la prensa en Casa de Gobierno, el ministro coordinador sostuvo que "si cometí algún error que pudo lastimar al otro, lo mejor que pude hacer fue pedir perdón, y desde ahí seguir juntos, sin facturar".

"Cuando uno se pone a facturar y a mirar el pasado, termina mal", agregó.

Fernández contó que ayer lo "llamó Domínguez y luego Fernando (Espinoza), así que nos juntamos".

"Yo con la Presidenta me vi luego, a las siete de la tarde, así que eso no tuvo nada que ver", aclaró frente a especulaciones de una eventual intermediación para el encuentro.

El jefe de ministros recordó que con el presidente de la Cámara de Diputados y el intendente de La Matanza "somos amigos desde hace muchos años y el solo mero hecho de participar de la política en las PASO se debía a que cada uno pueda estar en un espacio y definir sus virtudes".

Asimismo, Fernández parafraseó al compositor de tango Celedonio Flores cuando dijo que “el hombre es como el caballo: cuando ha llegado a la meta afloja el tren de carrera y se hace manso y sobón”, y añadió que “en este caso paso lo mismo: terminó la carrera y no hay nada para seguir tironeando de estas cosas. Llegó el momento de juntarnos”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario