jueves, 27 de agosto de 2015

La diputada macrista Laura Alonso elogió las manifestaciones pronazis en Ucrania (golpe blando impulsado por la CIA)

La diputada del Pro quiso hacer un paralelismo entre los sucesos iniciados en 2013 que terminaron con el derrocamiento de Yanukóvich. Un movimiento iniciado por neonazis y la extrema derecha.


Después de su polémico tuit cuestionando la actitud del Papa Francisco al pedir diálogo por Malvinas, la diputada del PRO, Laura Alonso volvió a generar polémica con sus publicaciones. En el medio de las manifestaciones en Tucumán en reclamo por lasirregularidades en los comicios del lunes, la legisladora citó un ejemplo polémico.

A través de su cuenta de Twitter, la dirigente macrista expresó: "En Ucrania, estuvieron más de 100 noches en la plaza Maidan. Mataron e hirieron a muchos. La gente no se movió hasta q no logró su objetivo". Su comentario hizo referencia a las manifestaciones pronazis que en diciembre del 2013 provocaron la caída del gobierno de Víktor Yanukóvich. Luego, se conoció que el levantamiento fue impulsado por la CIA (la Agencia Central de Inteligencia norteamericana). Asimismo, la legisladora fue acusada en reiteradas oportunidades por el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, de tener vínculos con la organización norteamericana.

Por último, Alonso destacó las huelgas opositoras ucranianas como "un canto a la libertad". 


Fuentes: PoliticArgentina.com/DiarioRegistrado/Infobae

No hay comentarios:

Publicar un comentario