sábado, 1 de agosto de 2015

Kicillof: "El FPV es el movimiento que más ha transformado a la Argentina"

Kicillof dijo que "se está discutiendo mucho a través de sloganes" y propuso discutir "cómo seguir con la industrialización, con la inclusión".

"Ese nombre, 'Cambiemos' vendría a proponer que hay un partido del cambio y uno de la continuidad, que seria el FPV. Yo quiero recordarle a todos que el FPV es el movimiento que más ha transformado a la Argentina. No me siento identificado con ninguna continuidad en términos de estancamiento de ideas".

Respecto de las elecciones, pronosticó que marcarán "La continuidad del ciclo que lleva 12 años".

"La continuidad y no el fin de ciclo, porque lo que yo propongo es continuar con la batería de políticas que se han tomado", señaló Kicillof.

Por su parte, el también candidato a diputado y secretario General de La Cámpora, Andrés Larroque, dijo no estar sorprendido por las ideas de esos opositores "que han ingresado a la polítca para representar intereses que no tienen que ver con los intereses del conjunto de la población".

"Hay una diferencia filosófica, de la manera de ver la vida, de preguntarse para qué uno hace política: Nosotros entendemos que en el centro está el ser humano y el pueblo, y ellos piensan a la inversa, en sus ganancias sin importar el costo".

En ese sentido, dijo que el período kirchnerista "demostró que se puede ganar y distribuir".

También acompañó al candidato el titular de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde, que cargó contra los economistas liberales "que han acompañado a Cavallo cuando le ha tocado gobernar".

"Choca un poco que nos mientan en la cara, que (Sturzenegger) diga públicamente que oculta su pensamiento para engañar a la gente".


No hay comentarios:

Publicar un comentario