viernes, 7 de agosto de 2015

Máximo Kirchner cerró su campaña en el histórico comando del Frente para la Victoria de Río Gallegos

El dirigente de La Cámpora y candidato a diputado nacional por Santa Cruz cerró su campaña en el comando del FpV de Río Gallegos. "La política no es el escándalo, es una herramienta de transformación, dijo.


El precandidato a diputado nacional Máximo Kirchner, realizó en el comando del Frente para la Victoria de Río Gallegos el cierre de campaña con vistas a las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias del próximo domingo.

Acompañado por quienes lo secundan en la lista, Marisa Oliva, Javier de Urquiza y el candidato a Parlamentario del Mercosur por Distrito Regional Mario Metaza, Máximo se dirigió a los cerca de 600 militantes y vecinos que desde temprano lo estaban esperando.

El candidato agradeció a la militancia “por las horas sin dormir, por las horas de rastrillajes, por no responder a las provocaciones”, y recordó: "A aquellos que decían que no podíamos caminar por las calles de Río Gallegos y Caleta. Cómo no vamos a poder caminar la provincia, el que no puede caminar por las calles del país es el señor Magnetto, porque es repudiado por toda la sociedad”.

"Tengan en claro que la política es mucho más que el escándalo, es una herramienta de transformación y que en esta recorrida que hicimos por el interior lo he visto. Los barrios, las viviendas, las rutas, el trabajo, los sueños de muchos santacruceños y los sueños de otros santacruceños que todavía esperan, ese es nuestro desafío y ese es nuestro compromiso: ayudar a que Santa Cruz siga adelante y no maltratar a su gente, sino ponernos al lado de ella para volver a despertar la esperanza. Lo que hay que hacer es ir para adelante, no agraviar y aprender que la mentira de los medios tiene patas cortas, y lo hemos demostrado caminando toda la provincia”, dijo Máximo en el cierre de su intervención.


No hay comentarios:

Publicar un comentario