viernes, 28 de agosto de 2015

Encuesta: Scioli a 2 puntos de ganar en primera vuelta

Tras las inundaciones en la provincia, el candidato del Frente para la Victoria mantiene su caudal con el 39 % de intención de voto mientras que el líder del PRO llega el 31 %.

A menos de dos meses de las elecciones generales, una encuesta muestra a Daniel Scioli con el 39 % de intención de voto, mientras que Mauricio Macri alcanza al 31.

El candidato presidencial del Frente para la Victoria mantiene su caudal de votos tras las inundaciones en la provincia de Buenos Aires y las manifestaciones en Tucumán.

El sondeo, que realizó Opinión Pública, Servicios y Mercados (OPSM), a cargo del consultor Enrique Zuleta Puceiro, muestra también que el candidato del Frente Renovador Sergio Massa obtendría el 18,5 %.

Lejos del podio quedaría la candidata de Progresistas, Margarita Stolbizer, con el 4,6 % y el candidato del Frente de Izquierda y los Trabajadores (FIT), Nicolás del Caño, con el 3 %. Cierra la tabla el candidato de Alianza Compromiso Federal, Adolfo Rodríguez Saá con 1,8 %.

El trabajo de campo de OPSM, basado en 1200 entrevistas, se desarrolló entre el 13 y el 22 de agosto. El relevamiento tuvo lugar en 65 localidades en todo el país, abarcando todas las regiones.


Fuente: ElDestapeWeb

No hay comentarios:

Publicar un comentario