jueves, 27 de agosto de 2015

"Lo de Tucumán forma parte de una estrategia de los grupos de poder para desestimar los procesos populares"

El legislador nacional Leonardo Grosso (FpV) señaló que "lo que está pasando en Tucumán no es casualidad" y acusó a las "agencias de seguridad del norte" en referencia a los Estados Unidos.

"Lo explicó perfectamente la presidenta (Cristina Kirchner), los ataques no son a un candidato sino a un proyecto", recordó Grosso.

Además, pidió "no desesetimar la estrategia de los grupos de poder para desestimar los procesos populares"

En declaraciones a radio AM 1220, Grosso llamó la atención acerca de las declaraciones de los candidatos presidenciales por los frentes Cambiemos y UNA, Mauricio Macri y Sergio Massa, respectivamente, ya que interpretó que "habían anticipado el clima de fraude que se vivió en Tucumán".

En ese sentido, aseguró que "hubo un intento de instalación de fraude que es parte de un ataque sistemático a los procesos democráticos en América Latina".

Por último, el legislador bonaerense destacó el resultado electoral en Tucumán, con el triunfo de Juan Manzur por más de 14 puntos de diferencia.

"Ganamos con más del 14 por ciento de diferencia al PRO y al Frente Renovador", celebró y pidió apoyar a los candidatos ya que consideró que "aún faltan cosas para hacer con este proyecto".

Fuente: noticias.terra.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario