miércoles, 26 de agosto de 2015

Racing le ganó a Atlanta y clasificó a los cuartos de final de la Copa Argentina

La "Academia" accedió a los cuartos de final de la Copa Argentina luego de superar desde los doce pasos al conjunto de Villa Crespo por 4 a 2. Pavone y Saja fueron claves para el triunfo. Noir y Cabral, entre los mas flojos del campeón del fútbol argentino.

Racing Club hizo pesar la diferencia de categoría en el resultado más que en el juego. Esa superioridad jerárquica le sirvió para vencer por 4 a 2 a Atlanta en definición por tiros penales, luego de igualar 1 a 1 en los 90 minutos regulares del partido que le permitió así clasificarse a los cuartos de final de la Copa Argentina.

El encuentro tuvo lugar en el estadio Bicentenario, de San Juan, donde ambos equipos terminaron con 10 hombres, ya que a la expulsión del racinguista Marcos Acuña a los 42 minutos del primer tiempo le sucedió la del 'bohemio' Pablo Cortizo a los 10 del segundo.

De esta manera Racing se las verá en cuartos de final con San Lorenzo, en lo que será el partido más atrayente de esta edición, que ya está ingresando en zona de definiciones.

No se sacaron ventajas en el desarrollo. Racing intentó penetrar por el medio y por allí encontró los caminos cerrados por la defensa auriazul.

Sobre el epílogo de la etapa Acuña vio la segunda tarjeta amarilla que le mostró Sergio Pezzota.

En la segunda parte, Racing le tiró la "chapa" encima para ponerse en ventaja a los ocho minutos con una buena media vuelta de Pavone, en su primer partido como titular con la camiseta de la "Academia".

Pero en una contra aislada llegó un penal para Atlanta que el volante Juan Galeano transformó en gol.

A partir de allí Atlanta se aferró a la definición por penales. Y allí La "Academia" sacó al "Bohemio" (4 a 2). Para Racing convirtieron Saja, Romero, Pillud y Pavone, mientras que Lollo estrelló su remate en el travesaño. En Atlanta marcaron Silva y Quiroga; Galeano falló su disparo y Saja le atajó el restante a Bonfigli.


No hay comentarios:

Publicar un comentario