lunes, 24 de agosto de 2015

Tucumán: claro triunfo del kirchnerismo contra el candidato apoyado por Macri y Massa

El candidato a gobernador de Tucumán por el Frente para la Victoria acumula el 54,42 por ciento de los votos con el 81 por ciento de las mesas escrutadas.


Con el 81 por ciento de las mesas escrutadas, la fórmula que encabeza el ex ministro de Salud, Juan Manzur, obtiene el 54,42 por ciento de los votos contra el 40,75 del Acuerdo para el Bicentenario del radical José Cano; en los comicios para elegir al nuevo gobernador de la provincia de Tucumán. Por su parte, Ricardo Bussi, de Fuerza Republicana, lleva obtenido el 3,12 por ciento

El candidato del Frente Para la Victoria se proclamó ganador esta madrugada, cuando afirmó que con el resultado parcial (apenas un 18% de las mesas escrutadas) "ya tenemos una tendencia irreversible que nos muestra ganadores a lo largo y a lo ancho de la provincia".

Poco después de las 2 de la mañana, mientras el escrutinio mostraba al Frente de la Victoria encabezando los conteos, el propio Manzur salió al Salón Blanco de la Casa de Gobierno para dirigir un breve mensaje a los seguidores de esa fuerza que esperaban novedades.

"Ya tenemos una tendencia irreversible en la categoría gobernador y vice, y los números muestran que la formula Manzur-Osvaldo Jaldo se está imponiendo por amplia diferencia a lo largo y a lo ancho de la provincia", indicó el ex ministro y actual vice gobernador de la provincia.

"El margen que tenemos es amplio y consideramos que era importante que los tucumanos lo sepan", dijo Manzur frente a los medios presentes, y adelantó que "las elecciones pasaron y las ganamos bien; ahora hay que trabajar para el bien de los tucumanos".

Manzur agradeció a los tucumanos "por esta participación masiva en los comicios provinciales", donde votó más del 80 por ciento del padrón

Fuente: DiarioPopular

No hay comentarios:

Publicar un comentario