miércoles, 26 de agosto de 2015

Cristina: "Si quieren estilo para reconocer la derrota tomen el ejemplo de quien levantó a este país de las ruinas"

La Presidenta criticó hoy a la oposición en su discurso en la Bolsa de Comercio. Reclamó que admita la derrota en Tucumán y reconozca la victoria de Manzur.


La presidenta Cristina Kirchner criticó hoy a la oposición por no reconocer el triunfo del oficialismo en Tucumán y sostuvo que hablan sobre consenso pero "cuando los papeles se les queman y las urnas no dan los resultados que quieren, el consenso, el diálogo, el estilo y los modales se van al demonio".

"Si algo podemos ofrecer desde este espacio político es certeza y previsión. Tal vez nos critiquen algunos modos y estilos, y que el consenso... Pero por algunas actitudes que he visto últimamente de los predicadores del consenso y el diálogo me parece que cuando los papeles se les queman y las urnas no dan los resultados que quieren el consenso, el diálogo, el estilo y los modales se van al demonio", sostuvo la mandataria.

Durante su discurso en la Bolsa de Comercio, la jefa de Estado reclamó a la oposición que admita la derrota en Tucumán y reconozca el triunfo del candidato a gobernador por el Frente para la Victoria, Juan Manzur, al tiempo que puso como ejemplo al expresidente Néstor Kirchner.

"Si quieren estilo para perder y reconocer la derrota, tengo el ejemplo de un gran hombre, un Presidente que levantó a este país de las ruinas y que en 2009 perdió las elecciones en Buenos Aires por dos puntos y salió a reconocer la derrota", recordó, en referencia a la caída electoral que sufrió el Néstor Kirchner frente a Francisco De Narváez en las legislativas de ese año.

Y agregó: "Siempre hemos hecho eso. Pedimos nada más que reconozcan nuestros triunfos, porque esto es la verdadera democracia".

Finalmente, Cristina Kirchner consideró que tiene "más modales" y es "mucho más educada" que los dirigentes opositores. "De tanto escuchar lo de los estilos, modales, diálogo y el consenso, de verlos tan desaforados y locos porque no han tenido los resultados que querían, veo que era todo una postura. Yo tengo más modales y soy mucho más educada porque siempre he reconocido a todos", afirmó.
La Presidenta se pronunció así respecto de las elecciones provinciales realizadas el pasado domingo en Tucumán, en donde se produjeron incidentes como la quema de 42 urnas.



Fuente: Eltribuno.info

No hay comentarios:

Publicar un comentario