viernes, 31 de julio de 2015

Hebe de Bonafini invitó al periodista Roberto Navarro a la tradicional marcha de los jueves en Plaza de Mayo

El periodista Roberto Navarro fue invitado por Hebe de Bonafini a la habitual ronda de las Madres de Plaza de Mayo y valoró el compromiso de la sociedad con la memoria, verdad y justicia.

"Muchos somos los hijos de las Madres y de las Abuelas y mis hijos son los nietos", comentó el periodista Roberto Navarro en un acto en Plaza de Mayo junto a Hebe de Bonafini. Invitado por la asociación Madres de Plaza de Mayo para la habitual marcha de los jueves alrededor de la Pirámide de Mayo luego del intento de censura por parte del gobierno de Mauricio Macri.

"Ya no somos tan pocos como los que veníamos acá hace 30 años, hay mucha gente que es hijo de las Madres y de las Abuelas", destacó Navarro.

Bonafini valoró la denuncia de Navarro sobre el verdadero plan económico de Macri si es elegido Presidente y comentó: "Hay una gran necesidad de hacer política y que hombres como Navarro que tienen esa decisión de hablar sin miedo a lo que pueda pasar, nos da una fuerza impresionante porque demuestran que vale la pena luchar".

La lluvia no impidió que las Madres marchasen en la Plaza que les da el nombre, como cada jueves desde hace más de 38 años. Tras la marcha, la presidenta de la Asociación, Hebe de Bonafini, expresó: “Me emociona verlos con este día; gracias al compañero Navarro que vino igual. La revolución no se suspende por mal tiempo y la Plaza es un acto revolucionario cada jueves, que da fuerza”. “Por más que la derecha difame e insulte, nosotros tenemos que seguir adelante. Tenemos delante un proyecto nacional y popular que hay que defender con garras, con uñas, con dientes, con todo lo que tengamos”, agregó.

Por último, afirmó: “No hay que dejar que la derecha nos gane, no hay que dejar que nos ganen los medios; hay que hablar con la gente. Se es feliz con la lucha política, con la pasión y con saber que estamos haciendo algo para los otros, por nosotros y para los otros, con saber que vamos a vencer. Esto nos da felicidad, estar acá nos da felicidad. Vale la pena la lucha, vale la pena mojarse, vale la pena pelear, vale la pena vivir”.





Fuentes: ElDestapeWeb/Madres.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario