martes, 28 de julio de 2015

Máximo Kirchner y Juan Cabandié, de campaña en El Calafate y El Chaltén

Acompañado por el diputado nacional Juan Cabandié, el candidato a diputado nacional por el FpV realizó una serie de actividades de campaña de cara a las elecciones, y se reunió con autoridades locales y candidatos de su espacio político.


Una caminata por el centro de la ciudad y una reunión en la sede del PJ local, donde lo esperaban el intendente Javier Belloni y los candidatos Marisa Oliva, Javier de Urquiza y Mario Metaza formaron parte de las actividades.

Tras la reunión, Máximo habló frente a los militantes que se habían reunido en las afueras de la sede partidaria: “El que tiene que agradecer soy yo por el acompañamiento de ustedes en los buenos y malos momentos, que para nosotros fue muy importante”dijo, y agregó: “Así como es bueno que un pueblo sea agradecido, uno tiene que ser agradecido cuando ese pueblo responde de la manera que respondieron ustedes, no sólo acompañando, sino también trabajando y siendo conscientes de la oportunidad que ha tenido El Calafate. Han entendido lo que es transformar un pueblo, lo que es ponerlo de pie” completó.

Tras el acto, Máximo inició una recorrida junto al intendente Belloni por diferentes obras desarrolladas en la localidad.

La llegada de Máximo a la ciudad se produjo tras las actividades en la localidad de El Chaltén, donde acompañado por el diputado nacional Juan Cabandié y ante cientos de vecinos que se congregaron en la Confitería de la Terminal, habló por casi hora y media. Sus conceptos se centraron en defender y explicar el alcance de las políticas nacionales desde el 2003.


No hay comentarios:

Publicar un comentario