miércoles, 1 de julio de 2015

"Votalo a Larreta este domingo. A Lousteau lo sumamos para la nación, no perdamos el tiempo", dicen desde el PRO

El asesor Miguel Braun habló de las elecciones del próximo domingo y lanzó un pedido a los seguidores del macrismo: "Votalo a @horaciorlarreta este domingo. A @gugalusto lo sumamos para la nación, no perdamos el tiempo".

El economista y asesor del Pro, Miguel Braun, habló de las elecciones del próximo domingo a través de las redes sociales y lanzó un pedido a los seguidores del macrismo: "Votalo a @horaciorlarreta este domingo. A @gugalusto lo sumamos para la nación, no perdamos el tiempo".

Según se desprende de las palabras de Braun, el candidato Martín Lousteau se sumaría a un hipotético gobierno Pro pasadas las elecciones. De hecho, Larreta y Lousteau se encuentran dentro del armado nacional de Cambiemos y compartirán candidato a Presidente.

En una serie de tuits, el economista lanzó además para ratificar su opinión: "El domingo en la ciudad, la opción que importa es kirchnerismo o no. Es Recalde o @horaciorlarreta".

Queda claro que para el espacio que lidera Mauricio Macri el ex ministro de Economía de la Nación no representa un escollo ni mucho menos un cambio de políticas de gobierno como sí de hecho lo hace el candidato por el Frente para la Victoria, Mariano Recalde.


Fuente: Infonews

No hay comentarios:

Publicar un comentario