martes, 14 de julio de 2015

"Elecciones: ¿Que está pasando y que puede pasar?" Mario Wainfeld brindará este jueves una charla en Villa Crespo

El reconocido periodista de Página 12, columnista de televisión y conductor de radio disertará este jueves en la UB 'Gaucho Rivero' de Villa Crespo. El encuentro se desarrollará a partir de las 18.30 en Castillo 299 (esquina Aráoz) y abordará un debate interesante por estos días: "Elecciones: ¿Que está pasando y que puede pasar?".

Desde las 18.30, en la UB 'Gaucho Rivero' disertará el periodista y conductor Mario Wainfeld, quien analizará el escenario político en los tiempos que corren.

"Elecciones: ¿Que está pasando y que puede pasar?"”, será el eje de la charla que encabezará el periodista de Página 12, columnista de televisión y conductor de radio este jueves 16 de julio a las 18.30.

El debate, abierto a todo el público, buscará reflexionar y analizar el periodo actual y el que surgirá en Argentina, posterior a las elecciones.

“La presencia de un excelente periodista como Mario Wainfeld representa un hecho de gran trascendencia”, señaló el referente de 'La Gaucho Rivero', Gabriel Bonanno.

Mario Wainfeld es abogado recibido en la UBA. Tiene un postgrado en ciencias políticas en la Universidad del Salvador. Participa y participó en múltiples programas de radio y televisión como, por ejemplo, el programa televisivo "Duro de domar". Fue colaborador de varios medios gráficos nacionales e internacionales, entre ellos las revistas "Crisis", "Le Monde Diplomatique", "Lezama", "Página 30" y El Amante-Cine.


No hay comentarios:

Publicar un comentario