sábado, 18 de julio de 2015

Racing 2 - Sarmiento 1: ganó el campeón y sigue prendido arriba

Con goles de Milito y Camacho, la "Academia" se impuso 2 a 1 por la 17° fecha del campeonato de Primera División. Los de Diego Cocca quedaron a 4 puntos de la cima del campeonato.

El equipo de Avellaneda, que alcanzó las 33 unidades y quedó a cuatro de la punta, se impuso con los tantos conseguidos por Diego Milito (Pt. 5m.) y Washington Camacho (Pt. 34m.).

La superioridad individual y la mayor jerarquía de los protagonistas del campeón en el último certamen de AFA, le permitieron a la 'Academia' sacar una rápida ventaja, cuando el encuentro estaba aún en pañales.

Racing golpeó primero con un 'pechazo' de Milito, que se anticipó en el primer palo, después de un centro de Francisco Cerro, desde el costado derecho.

Ese gol le entregó cierta tranquilidad al conjunto de Avellaneda.

A los 34m., cuando hubo un córner desde la izquierda que Luciano Aued mandó a la medialuna, el defensor Lollo la metió al medio de zurda y el uruguayo Camacho definió cruzado, mediante un cabezazo, marcando de esta manera el 2 a 0.

En el segundo tiempo no hubo sustanciales modificaciones en el trámite, razón por la cual Racing se sintió cómodo y desplegó el fútbol de alto nivel que supo mostrar el campeón ya varias veces.

Cuando el encuentro se iba sin mayores incidencias, Sarmiento halló el tanto que maquilló la derrota, después de un error en el despeje de Iván Pillud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario