martes, 14 de julio de 2015

"Bonadio es un juez que evidentemente está haciendo campaña por el PRO"

El diputado nacional Andrés Larroque consideró hoy que el juez federal Claudio Bonadio "se puso la camiseta de un partido político" al ordenar un peritaje contable a la empresa Hotesur y que "hay una intencionalidad electoral con ánimos de generar un show mediático".

En declaraciones a Radio Del Plata, Larroque sostuvo que "hay una intencionalidad electoral con ánimos de generar un show mediático", y agregó que "los logros que no consiguen" los sectores opositores "a través de la política y de una propuesta de país que les resulta inconfesable" lo intentan "haciendo daño a las instituciones".

En este marco, el legislador nacional pidió a "los sectores del establishment, a los que les resulta difícil enfrentar el potencial político de Máximo Kirchner y del Frente para la Victoria que permitan que la sociedad se dé los debates que se deban dar entre las diferentes propuestas y esto se defina en las urnas".

Larroque concluyó que el juez Bonadio "esta haciendo campaña para el PRO" y explicó que estas "maniobras" son articulaciones que se dan entre "un pequeño sector del Poder Judicial con ciertos medios de comunicación y una fuerza opositora" porque "tienen menos intención de voto en las encuestas" que el oficialismo.

De esta forma, el diputado nacional se refirió a las medidas que ordenó el magistrado, quien dispuso nuevos peritajes contables a la empresa y para ello, a días de las PASO nacionales, mandó al sur a la Metropolitana en una clara operación política.


No hay comentarios:

Publicar un comentario