miércoles, 1 de julio de 2015

Lousteau tiene "un oscuro financiamiento que pareciera ser que viene de la corrupción"

Lo expresó el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, en referencia al candidato a jefe de Gobierno porteño por la Alianza ECO y en diálogo con la prensa, minutos antes de ingresar a su despacho de la Casa de Gobierno.

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, criticó al candidato a jefe de Gobierno porteño por la Alianza ECO, Martín Lousteau, al señalar "lo oscuro de su financiamiento para su campaña, que pareciera ser que viene del dinero de la corrupción", tras lo cual dijo que "no sabemos a esta altura a quién reporta políticamente, con lo cual nos demuestra que es el mismo sector político que (Mauricio) Macri".

El jefe de Gabinete habló con la prensa, minutos antes de ingresar a su despacho de la Casa de Gobierno.

"Hemos visto en la Capital Federal una marcha política muy difícil de sortear por parte de Lousteau respecto, en primer lugar, a quién reporta; quién será su candidato a presidente de la Nación, con lo cual demuestra que son la misma fórmula, el mismo sector político" que el del candidato presidencial de la alianza PRO-UCR, Mauricio Macri.

Fernández continuó: "en segundo lugar, lo oscuro de su financiamiento (por la campaña política de Lousteau) que pareciera ser que viene del dinero de la corrupción, con lo cual nunca lo ha explicado hasta este momento.

Lo único que han hecho hasta el momento es agraviar a la mujer de (el periodista Alejandro) Bercovich, un colega de ustedes, a quien han amenazado por decir las cosas como son. Estas son cosas que preocupan", manifestó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario