sábado, 20 de agosto de 2016

Cabandié: "Macri es el principal derrotado político y Aranguren, debería presentar su renuncia"

El diputado nacional, Juan Cabandié, opinó tras conocerse el fallo de la Corte.

"El fallo de la Corte demostró que el macrismo estaba encaprichado en seguir una política ilegal e ilegítima", señaló Juan Cabandié, uno de los hombres fuertes de La Cámpora.

En este sentido, dijo que "el gobierno está aislado, encerrado en su propia burbuja. Es un pena que no hayan escuchado el enorme rechazo social a esta medida".

"La sociedad no merece ser extorsionada con eso de que si no hay tarifazo viene el caos, como sugirió el ministro Alfonso Prat Gay. Además, si todo el plan económico del gobierno depende del aumento brutal del gas en los hogares argentinos, es que hay un nivel de improvisación que asusta", agregó Cabandié.

"El masivo ruidazo y la unidad de los espacios opositores en rechazar la medida ya habían marcado la derrota política del gobierno. Ahora la Corte Suprema sentenció la derrota judicial de la medida, a pesar de las vergonzosas presiones sobre los jueces del tribunal", expresó.

Por último, subrayó que "el Presidente Mauricio Macri es el principal derrotado político y el ministro Juan José Aranguren, responsable operativo de la medida, debería presentar automáticamente su renuncia".

Cabandie se presentará este martes a las 18:30, en Castillo 299 -esquina Aráoz-, en el barrio porteño de Villa Crespo, en el marco de una charla junto a Emmanuel Álvarez Agis (ex vice ministro de Economía de Cristina Fernández de Kirchner y Axel Kicillof),  donde analizará el Tarifazo, el fallo de la Corte y demás medidas del gobierno de Mauricio Macri.


Fuente: Rosarinoticias

2 comentarios:

  1. en un total acuerdo con lo que ha dicho Cabandie. Adeas son muchas las veces que voy a tu blog, para verla verdad de las cosas , como asi en el despate. Adelante Santy te quiero mucho.

    ResponderEliminar
  2. sera aprobado mi comentario soy peronista, soy K, y adoro a Santy ja ja

    ResponderEliminar