miércoles, 24 de agosto de 2016

Durísimas críticas de Cabandié y Agis al gobierno de Macri

Durante una charla en Villa Crespo, el diputado nacional por el Frente para la Victoria, Juan Cabandié apuntó a Mauricio Macri al decir que "cometió un fraude electoral, porque no cumplió con nada de lo que prometió". Por su parte, el ex vice ministro de Economía de Cristina Fernández de Kirchner y Axel Kicilloff, Emmanuel Álvarez Agis, manifestó que “a nosotros nos discutían el número de la inflación y estos hijos de puta discuten el número de desaparecidos”.

El diputado nacional por el Frente para la Victoria, Juan Cabandié y el ex vice ministro de Economía de Cristina Fernández de Kirchner y Axel Kicilloff, Emmanuel Álvarez Agis, brindaron ayer una charla sobre la actualidad política de nuestro país ante un colmado auditorio, entre quienes se contaban dirigentes políticos, funcionarios, militantes y vecinos de Villa Crespo y la CABA.

Coordinados por Gabriel Bonanno, referente de la UB Gaucho Rivero, organizadora de la actividad; compartieron un encuentro donde el ajuste y tarifazo del Presidente Macri, la pelea electoral de 2017 y el voto electrónico fueron algunos de los temas abordados.

Agis abrió –irónico y punzante- la charla: "Nosotros somos los negros que hacíamos populismo. Ellos son los chetos que hacen conchetismo".

En ese sentido, manifestó que “es falso que esto que se está haciendo, es lo único que se podía hacer”.

“La guita que teníamos nosotros en nuestro bolsillo, hoy la tienen los productores de carne, los de manteca, los de aceite, los de gas y petróleo”, afirmó.

Además planteó que “el macrismo, ya tomó más deuda que todo el menemismo”.

En otro orden de cosas, el ex vice ministro de Economía expresó que “a nosotros nos discutían el número de la inflación y estos hijos de puta discuten el número de desaparecidos. No lo vamos a permitir. Y si quieren meter presa a Hebe, no van a poder. Y si quieren liberar a Etchecolatz, tampoco”.

Para el cierre, Cabandié sostuvo que “Macri cometió un fraude electoral, porque dijo que los trabajadores no iban a pagar Ganancias y hoy pagan más. Porque dijo que no iba a haber tarifazos y los hubo y brutales. Porque prometió pobreza cero y hoy hay millones de argentinos, de acuerdo a los datos de la UCA, inmersos en la pobreza”.

“Ahora buscan el fraude electoral a través del voto electrónico”, continuó. En este sentido, describió que “el voto electrónico es el caramelo que nos están queriendo vender, que más que un caramelo es un chicle laxante”.

Durante la charla, que se extendió por más de dos horas, Cabandié también se refirió a la corrupción: “Nosotros tenemos una sola posición sobre la corrupción y es corrupción cero”, afirmó.

“Dicho esto –agregó- y repudiando lo de López, hay que saber que eso no va a matar las 450 mil viviendas que construimos en estos 12 años”.

“Ni López, mata las más de 1900 escuelas; los más de 8 mil kilómetros de ruta; la autopista Córdoba-Rosario; Atucha II; Yacyretá ni los 6 millones de puestos de trabajo”, enumeró uno de los hombres fuertes de La Cámpora, ante los aplausos de los presentes.

“Ni los bolsos matan la dignidad que le dimos a nuestro pueblo”, reafirmó.

Y concluyó, señalando que “los argentinos tienen memoria y sobre todo cuando pierden derechos y cuando el bolsillo ajusta. Por eso la verdad siempre vence y sobre todo cuando a esa verdad, se le suma el amor, la pasión, la conciencia y contra eso no hay nada que pueda detener, nuestras ideas, nuestras convicciones, para que juntos, organizados continuemos en defensa de nuestros derechos y de todo lo que no queremos que nos arrebaten”.






No hay comentarios:

Publicar un comentario