sábado, 6 de agosto de 2016

"Este es un gobierno de ideas cortas"

Cristina Fernández de Kirchner encabezó una charla debate en la UBA para recordar los 50 años de la Noche de los Bastones Largos y cuestionó las políticas de Macri: “Cuando un gobierno tiene ideas cortas necesita bastones largos”, ironizó.

Cristina Fernández de Kirchner encabezó ayer una charla debate en la facultad de Filosofía y Letras de la UBA en la que cuestionó las políticas del gobierno de Mauricio Macri, defendió las propias y dejó una fuerte advertencia: “Los bastones largos se comparecen con los gobiernos de ideas cortas, porque cuando un gobierno tiene ideas cortas necesita bastones largos”, dijo.

“Ojo, la mano viene para bastones muy largos”, insistió y agregó que gobiernos como los de Macri “tocan a todos los que quieren pensar un modelo social diferente”.

Además, sostuvo que el modelo actual “está más vinculado a una Argentina pre peronista y tiene que ver más con un modelo de reprimerización de nuestras exportaciones”, a diferencia de su gestión que, por ejemplo, puso “como principal objetivo la ciencia y la tecnología, lo que permitió repatriar más de mil científicos y crecer el presupuesto de la universidad pública, entre otras cosas”.



 






Fuente: Infocielo

No hay comentarios:

Publicar un comentario