jueves, 25 de agosto de 2016

Escándalo: polémico audio de Marijuan que lo deja al borde de su salida de las causas que involucran a Cristina

Se conoció un audio en el que el fiscal federal Guillermo Marijuán adelantó a un tercero que iba a dejar a la ex presidenta al borde de la detención con la prohibición de la salida del país. Indignado, el diputado nacional Eduardo “Wado” de Pedro, se preguntó: "¿Con quién habla Marijuan? ¿A quién le rinde cuentas el fiscal? ¿Quiénes son realmente sus jefes?". “El audio de Marijuan es la prueba del plan de persecución político, judicial y mediático contra la expresidenta”, sentenció. Por su parte, Gregorio Dalbón, uno de los abogados de Cristina Fernández de Kirchner, afirmó que el fiscal Guillermo Marijuan "tiene que salir de todas las causas" en las que investigue a la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner, tras acusarlo de "prejuzgar". "Es increíble lo que hizo Marijuan, es para un jury", afirmó. "A Marijuan se le puede acabar la carrera por una pelotudez como esta" , sostuvo Dalbón.

El fiscal federal Guillermo Marijuan solicitó que la ex presidente Cristina Kirchner sea convocada a declaración indagatoria por los supuestos delitos de "encubrimiento y omisión de denuncia".

En este marco, se conoció un audio en el que el fiscal asegura que de esta manera deja “al borde la de detención” a Cristina Fernández de Kirchner.

"Decile que lo más importante, además del pedido de indagatoria, es que la dejo al borde de la detención con la prohibición de salida del país y con el deber de comparecencia ante el tribunal”, señala Marijuan.

Indignado, Eduardo “Wado” de Pedro, diputado nacional y uno de los máximos referentes de La Cámpora, calificó como “un verdadero escándalo el audio del fiscal Marijuan” y advirtió que la confesión del funcionario “explicita sus planes contra Cristina”.

De Pedro se preguntó: “¿Con quién habla Marijuan? ¿A quién le rinde cuentas el fiscal? ¿Quiénes son realmente sus jefes?”. Por eso, instó al Poder Judicial a averiguarlo sin demoras.

Finalmente, el exsecretario general de la Presidencia sentenció que más allá de lo que haga la Justicia “el audio de Marijuan es la prueba del plan de persecución político, judicial y mediático contra la expresidenta”.

Por su parte, Por su parte, Gregorio Dalbón, uno de los abogados de Cristina Fernández de Kirchner, sostuvo que "Quieren poner presa a Cristina pero no tienen un puto elemento jurídico".

Al respecto, afirmó que el fiscal "tiene que salir de todas las causas de Cristina Fernández por prejuzgar" y advirtió que "vamos a atacar a Marijuan de una manera tal que no va a trabajar más como fiscal. Las consecuencias de que esto trascienda son que se tenga que bajar".

En este sentido, señaló que "a Marijuan se le puede acabar la carrera por una pelotudez como esta" y se preguntó "Vaya a saber a quién está respondiendo".

Fuentes: ElDestapeWeb/Infonews/NoticiasTerra/Parlamentario/RadioDelPlata

No hay comentarios:

Publicar un comentario