martes, 30 de agosto de 2016

"Stolbizer fue miembro informante de la corrupta Ley de Flexibilización Laboral, la famosa Ley Banelco"

El diputado nacional, Juan Cabandié, recordó, a través de su cuenta de Twitter, el papel de Margarita Stolbizer durante la sanción de la llamada “ley Banelco”, de flexibilización laboral, sancionada durante el gobierno de Fernando de la Rúa. Eduardo "Wado" de Pedro, también cuestionó a Stolbizer .

El diputado nacional, Juan Cabandié, se refirió a la diputada al recordar en su cuenta de Twitter que "Stolbizer fue miembro informante de la corrupta Ley de Flexibilización Laboral, la famosa Ley Banelco".

En el mismo sentido, el diputado nacional, Eduardo "Wado" de Pedro, se preguntó si "¿La diputada Stolbizer es la misma que defendió y votó la reforma laboral de De la Rúa? ¿La misma que habla de corrupción y votó esa ley Banelco para poder sacarle derechos a los trabajadores? ¿La misma que apoyó a De la Rúa cuando le bajo 13% del sueldo trabajadores y jubilados? ¿La del gobierno de la desocupación y la represión?", en relación al rol protagónico de la diputada en la sanción de la llamada "Ley Banelco" de flexibilización laboral impulsada por De la Rúa.

"La diputada Stolbizer no sólo defendió la reforma laboral, sino que se encargó de apretar diputados" señaló de Pedro haciendo referencia a una nota publicada por Pagina/12 en ese entonces en la que se da cuenta del rol que la diputada jugó para intentar que la entonces legisladora Alicia Castro acompañe la iniciativa: "varios legisladores presionaron a Castro para que se “disciplinara” con el bloque, votara afirmativamente y, por lo tanto, no haga uso de la palabra.

– Tenés que respetar la decisión del bloque – le dijo la diputada radical bonaerense Margarita Stolbizer.

– Les recuerdo que la Alianza es justamente eso, una alianza de bloques. Yo no soy radical, soy del Frepaso y como tal voy a ser coherente con mi posición y voy a explicar por qué voto en contra –respondió Castro", dice la crónica de la sesión publicada por el matutino.

De Pedro dijo que "nadie recuerda esto porque tiene una gran cobertura mediática. Al Congreso viene salteado pero a los medios no falta nunca. Stolbizer vive del marketing de la denuncia y es siempre oficialista de gobiernos anti trabajadores y pro buitres. Coherencia no le falta".

Fuentes: LetraP/EnOrsai/ElDiario24

1 comentario:

  1. Por favor, pregunto y pregunto. Algun dirigente, diputado, periodista o quien sea pude averiguar quien/es bancaron $$$$ a Stolbizer todas sus frustradas campañas??.
    De una vez por todas hay que desenmascarar a esta hipocrita disfrazada de progre

    ResponderEliminar