miércoles, 31 de agosto de 2016

“Fue muy fuerte la imagen de cientos de personas en la Plaza de Mayo pedir por solo una manzana". Cecilia Roth, durísima con Macri

La actriz se mostró muy dura con el gobierno de Mauricio Macri, y expresó su descontento con la situación actual del país.

"No se puede decir que no hay inflación, o que bajó, porque no es verdad", criticó la actriz, en diálogo con Fanny Mandelbaum en Radio UNO, y en ese sentido consideró que "sigo escuchando las mismas mentiras del gobierno de Macri que durante la campaña electoral".

Roth reivindicó la Marcha de la Resistencia que se llevó a cabo la semana pasada. Sostuvo que la marcha que encabezaron las Madres de Plaza de Mayo "evidencia que hay un descontento social con lo que está pasando, hay mucha gente fuera de sistema, viviendo en la marginalidad”. Y agregó: "Un país no es una empresa. Se necesita del Estado".

Además, apuntó contra los medios de comunicación que no informan sobre los Panamá Papers en los que Macri está involucrado. "En cualquier diario extranjero se habla de 'Panama Papers' y acá el tema ni aparece. El mundo habla de 'Panama Papers' como un hecho brutal para la política y en la Argentina ni se habla de eso, se tapó todo", aseguró.

La intérprete reprobó al gobierno de Cambiemos, y estimó que "ellos esperan la llegada de inversiones, pero la realidad muestra otra cosa. Fue muy fuerte la imagen de cientos de personas en la Plaza de Mayo pedir por solo una manzana".

Fuentes: Perfil/Clarín/ElDestapeWeb

No hay comentarios:

Publicar un comentario