miércoles, 1 de marzo de 2017

Baradel: “Hago responsable directamente al Presidente Mauricio Macri por la seguridad de mis hijos”

"No creo que (Roberto) Baradel necesite que nadie lo cuide", dijo el presidente Mauricio Macri durante la apertura de sesiones ordinarias en el Congreso. El dirigente gremial, quien tiene asignada custodia para su familia por amenazas de muerte a sus hijos, decidió denunciar penalmente al jefe de Estado: “Las palabras del Presidente son graves, es una amenaza velada”.

“Tengo dispuesta por orden judicial una custodia. El Presidente de la Nación dice en la apertura de sesiones que no necesito que nadie me cuide, cuando él es responsable de la custodia”, enfatizó.

“Una custodia que va y viene, aunque tendría que estar las 24 horas cuidando a mi familia. No están cumpliendo, y ahora las palabras del Presidente son mucho más graves. Es una amenaza velada”, advirtió el referente docente.

“Es una denuncia penal por amenaza, está planteando zona liberada”, detalló Baradel.

“Él es responsable de la custodia. La justicia le ordenó que me pongan custodia en mi casa por las amenazas de muerte que sufrieron mis hijos. Es una persona que no tiene límites”, agregó el gremialista sobre Macri.

“No le correspondería hacer ningún tipo de intervención (sobre su custodia) y debería repudiar cualquier ataque. Tiene que cuidar por los hijos de todos nosotros. Mis hijos están amenazados de muerte y el Presidente legitima esas amenazas diciendo que no necesito que nadie me cuide”, resaltó.



No hay comentarios:

Publicar un comentario