Una foto que apareció en las redes sociales, muestra un cartel pegado en la vidriera de uno de los locales de ropa de la familia de la primera dama, Juliana Awada, que anuncia que cerrará sus puertas.
El cierre del local de Awada se produce en un año donde las ventas cayeron estrepitosamente.
A comienzos de año, el fin de "Ahora 12", es decir las cuotas sin interés, y el posterior fracaso de "Precios Transparentes", generó una "caída inicial de las ventas" en lo que va de 2017, en sintonía con el resto de la actividad comercial.
En números fríos, las ventas totales con tarjetas de crédito y débito cayeron en febrero 30 por ciento frente a enero, informó la consultora Increase y difundió el diario El Día de La Plata, el domingo pasado.
En total, la cantidad de transacciones bajó un 28,3 por ciento, y el valor del ticket promedio se redujo un 2,36 por ciento, al descender de 962 a 939 pesos en la comparación mensual.
La "liquidación total por cierre" en un local de ropa de la familia de la primera dama es una de las imágenes del día, que no puede pasar inadvertida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario