martes, 28 de marzo de 2017

Encuesta Rouvier: Cristina, primera. Carrió, segunda. Massa, tercero lejos

Ricardo Rouvier analizó el panorama político a nivel provincial que se presenta de cara a las elecciones legislativas. Explicó además que ya se puede observar una tendencia a la polarización entre el kirchnerismo y Cambiemos.

El Licenciado en Sociología y doctor en Psicología Social, Ricardo Rouvier, quien además dirige la consultora Ricardo Rouvier & Asociados, dialogó con el programa LA REDONDA 100.3 sobre el panorama político a nivel provincial que resulta después de analizar la intención de voto de los bonaerenses para las próximas elecciones legislativas.

Al respecto señaló que se ha observado que "hay una tendencia a la polarización entre el kirchnerismo y Cambiemos" que, según indicó, son las dos fuerzas políticas que se disputan el primero y segundo puesto. Detalló que en esta puja, el monitoreo arroja que el Frente Renovador de Sergio Massa ha quedado relegado al tercer puesto.

Rouvier señaló que, tomando las muestras realizadas y realizando una medición por candidato, la ex presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, lidera la intención de voto en la Provincia con un 35%, Elisa Carrió en segundo puesto cosecha 4 puntos menos de votos que la ex mandataria mientras que Sergio Massa, tercero, cae once puntos por debajo del primer puesto.

Analizó que, a diferencia del kirchnerismo que acepta la polarización, la caída en la intención de voto que sufrió Sergio Massa en el último tiempo se debe en gran parte a la actitud que está adoptando el diputado nacional de no confrontar con el Gobierno.

Fuente: Eldia

No hay comentarios:

Publicar un comentario