viernes, 10 de marzo de 2017

Indio: "Cierta gente de mierda (debería puntualizar: PODEROSA gente de mierda) se regodearía si alguien sale lastimado. No le demos el gusto"

El Indio Solari difundió un mensaje a través de su biógrafo y amigo personal, Marcelo Figueras, con preocupación por la integridad de los miles de fanáticos que llegarán al predio de la ciudad bonaerense este sábado. "El Indio es consciente de que vivimos un momento agitado, de mucha violencia institucional hacia los más débiles", sostuvo Figueras.

A través del periodista y escritor Marcelo Figueras, que colabora con la redacción de su biografía, el Indio Solari envió un mensaje con cierto tono de preocupación y pidió mucha atención para evitar que haya desmanes provocados por algunos 'saboteadores'.

"No pequen de inocentes y cuiden a quien tienen al lado. Este es un momento especial. Hay intereses oscuros que con pocos miembros pueden alterar la fiesta. A bailar y cantar es a lo que vamos y eso haremos", reprodujo Figueras.

Después, bajó su propia lectura: "El sábado, a cuidarse y a cuidar de quienes nos rodean, aunque no los conozcamos. Cierta gente de mierda (debería puntualizar: PODEROSA gente de mierda) se regodearía si alguien sale lastimado. No le demos el gusto", ante las sospechas de que intentarán opacar la misa ricotera.

Figueras aclaró: "El Indio es consciente de que vivimos un momento agitado, de mucha violencia institucional hacia los más débiles. Simplemente instó a la gente a que no deje que nadie le arrebate el estado de ánimo durante el transcurso de algo que debe —porque todos lo necesitamos así— ser una fiesta. Esa es la recomendación, nomás", aseguró.

Fuentes: DiarioRegistrado/ElDestape/BigBangNews

No hay comentarios:

Publicar un comentario