sábado, 25 de noviembre de 2017

Cristina pidió que no la acompañen en la ceremonia de jura de su banca de senadora nacional electa, sino que marchen contra "el ajuste laboral y el saqueo al sistema previsional y lxs jubiladxs"

Cristina pidió a sus seguidores que no la acompañen al Congreso Nacional el próximo miércoles para la ceremonia de jura de su banca de senadora nacional electa, sino que se sumen a la movilización sindical contra las reforma laboral, tributaria  y previsional.

A través de un mensaje publicado en las redes sociales, CFK explicó que el próximo miércoles a las 15, "los trabajadores de distintas centrales sindicales y gremios se van a movilizar al Congreso contra el ajuste laboral y el saqueo al sistema previsional y los jubilados".

"Ese mismo día, por la mañana, juro como senadora nacional y muchos compañeros me habían manifestado la intención de acompañarme en ese momento. Les agradezco de corazón, pero creo realmente que ese día el esfuerzo de todos tienen que estar junto a los trabajadores para que el Gobierno escuche que no se puede ir para atrás, que no queremos seguir perdiendo derechos", escribió Cristina en su cuenta en la red social Twitter.

Y agregó: "Entre todos debemos recordarles que en campaña te prometieron que no ibas a perder nada de lo que ya tenés".


No hay comentarios:

Publicar un comentario