martes, 9 de agosto de 2011

Amado Boudou, encabezó un acto en la Plaza Houssay, bajo la consigna "La Universidad con Cristina".

El ministro de Economía y candidato a vicepresidente por el Frente para la Victoria (FpV), Amado Boudou, encabezó esta noche un acto en la Plaza Houssay, en el porteño barrio Norte, bajo la consigna "La Universidad con Cristina", actividad que contó con la adhesión de organizaciones universitarias y estudiantiles.

En ese contexto, el compañero de fórmula de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner sostuvo que "se ha hecho un trabajo durante ocho años para llegar a esta situación económica" y llamó a seguir creciendo, generando puestos de trabajo porque en eso es en lo que nos van a encontrar trabajando todos los días".

Ante los estudiantes, profesores y dirigentes, aseguró hoy que Argentina está "muy bien parada ante la economía que viene".

Boudou dijo además que "no vamos a cambiar el rumbo, sino a profundizarlo y agregó que con el gobierno "tenemos las herramientas fiscales para enfrentar la crisis, un Banco Central con reservas y hemos cuidado las fronteras, con superávit comercial y hay que seguir trabajando en este sentido".

Durante su discurso, Boudou además indicó que el FpV "tiene una propuesta de cara a la sociedad, mostrando estos ocho años de gestión" y agregó que "tenemos una presidenta que ha sido la gran piloto de tormentas en el 2008 y 2009, con una crisis profundísima".

Por último, el ministro respondió a los dichos del candidato a diputado nacional por el Frente Popular, Martín Redrado, quien cuestionó su rol de funcionario.

"Le digo que es mejor tener un ministro que toca la guitarra que uno que haga corralito o corralón, o como alguien que diga que el que depositó dólares se lleva dólares", señaló.







No hay comentarios:

Publicar un comentario