Un anciano de 90 años, afiliado y militante del Partido Justicialista de toda la vida, se escapó de una clínica privada para concurrir a votar por Cristina Fernández de Kirchner.
Se trata de Braulio Navarro Chirino, un antiguo referente del peronismo provincial de Mendoza quien conociera al ex presidente Juan Domingo Perón, su esposa Eva Perón, y Antonio Cafiero, entre otros referentes históricos nacionales.
Chirino fue uno de los congresales más antiguos del Partido Justicialista en Mendoza y funcionario de varios gobiernos provinciales y municipales del Partido Justicialista.
Según sus allegados, Navarro Chirino, quien dedicó toda su vida a la militancia dentro de las filas del PJ, "no podía dejar de ir a votar ayer por Cristina Fernández de Kirchner" y se escapó de una clínica privada de San Rafael "en taxi".
A pesar de su deseo de sufragar como lo hizo históricamente, "su estado delicado de salud no le permitió llegar a la urna", indicó hoy uno de sus amigos ya que tuvo que volver inmediatamente a ser hospitalizado.
Chirino es considerado un patriarca del peronismo provincial y desde hace un tiempo sufre de una afección respiratoria. Había sido internado hace unos días en estado delicado y hoy seguía en tratamiento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario