lunes, 8 de agosto de 2011

Gabriela Michetti: "Nos dicen que en la nacional van a votar a Cristina Kirchner”.

Gabriela Michetti terminó con el silencio que se autoimpuso durante toda la campaña de Mauricio Macri por su reelección a jefe de gobierno porteño.

Tras la victoria de su partido en la Ciudad y luego de una serie de desacuerdos internos que ahora relativiza, Michetti admite su regreso del silencio.

Michetti forma parte de un espacio del macrismo que se mantiene distante del “pro-peronismo” que la semana pasada anticipó su apoyo al ex presidente provisional Eduardo Duhalde. Ella admite: “Hubiera preferido que ningún dirigente del PRO manifestara sus preferencias antes del 14”, en un nuevo intento para diferenciarse del duhaldismo y seducir al voto kirchnerista. Una especie que algunos han dado en llamar “macristinismo”.

–¿La estrategia del PRO para el domingo es tratar de conseguir el corte de boleta de los votantes de Cristina Fernández?

Michetti:–Claro. En nuestras elecciones en la Capital, por mucho que les pese a algunos, hay gente que nos dice que en la nacional va a votar a Cristina, pero que querían a Macri porque hizo una buena gestión en la Ciudad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario