martes, 9 de agosto de 2011

Según todos los sondeos, Cristina Fernández de Kirchner conseguirá, con bastante diferencia, más votos que cualquier otro candidato en las Primarias.

Para los encuestadores consultados, el orden es claro: Cristina Fernández de Kirchner conseguirá, con bastante diferencia, más votos que cualquier otro candidato en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO). En el 2do. lugar se ubica Ricardo Alfonsín.

Eduardo Fidanza, Poliarquía: Por ahora, lo que se observa es que si las elecciones fueran hoy, Cristina Fernández de Kirchner ganaría en primera vuelta. Ella conserva una considerable ventaja y se beneficia claramente con la fragmentación de las fuerzas opositoras. En segundo término, aunque a una distancia por ahora apreciable, aparece Ricardo Alfonsín.

Hugo Haime, de Haime y Asociados: Está claro el orden en la intención de voto. Cristina está arriba, el 2do. sería Ricardo Alfonsín.

Graciela Römer, de Römer y Asociados: Si las elecciones fueran hoy, Cristina conseguiría el 40 por ciento, seguida por Alfonsín con el 15.

Doris Capurro, de Ibarómetro: La Presidenta sigue encabezando el ranking de preferencias electorales de los argentinos por una diferencia muy importante en relación con el segundo puesto.

Ricardo Rouvier, de Rouvier y Asociados: Mi pronóstico ubica a Cristina por encima del 40 por ciento y más de diez puntos sobre el segundo, ganando en primera vuelta.

Analía del Franco, Analogías: CFK lidera la intención de voto por encima del 40 por ciento; a distancia importante, el segundo lugar queda para Alfonsín.

Enrique Zuleta Puceiro, de OPSM: La tendencia de voto de Cristina Fernández de Kirchner se sitúa entre el 40 y el 45 por ciento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario