lunes, 29 de agosto de 2011

“El cambio que han visto en Tucumán se lo debemos a un amigo que hoy no está: Néstor Kirchner". Aplastante triunfo del Frente para la Victoria.

Con el 89,44 por ciento de las mesas escrutadas, la fórmula del Frente para la Victoria integrada por el mandatario tucumano y el ministro de Salud de la Nación, Juan Manzur, estaba logrando esta mañana el 69,73 por ciento de los votos. Muy por detrás, aparecía su más cercano competidor, el radical José Cano, por el Frente Cívico y Social, con el 14,73 por ciento.

Anoche, Alperovich ofreció una breve conferencia de prensa en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno acompañado por los ministros del Interior, Florencio Randazzo, y de Economía, Amado Boudou, quienes llegaron a Tucumán para acompañarlo en el cierre de la jornada de los comicios provinciales que se realizaron en la provincia.

"Cada elección es un plebiscito y quiero agradecerle a los tucumanos que fueron a votar en forma masiva y superaron el 80 por ciento del padrón", señaló el mandatario provincial en medio de los festejos de los seguidores que colmaron el principal salón de la Casa de Gobierno.

El titular del ejecutivo provincial contó que habló con la presidente Cristina Fernández de Kirchner, quien "se mostró feliz por el desarrollo de los comicios y por los resultados".

Una vez más agradeció el apoyo que le brindó en el comienzo de su gestión el ex presidente Néstor Kirchner y resaltó que "los cambios que pudimos hacer en la provincia se lo debemos a él" y además remarcó que la Presidenta "ayudó mucho".



No hay comentarios:

Publicar un comentario