viernes, 5 de agosto de 2011

"Otra operación de Magnetto/Clarín y van...¿Quién ha sido la portadora de las `malas nuevas´? Graciela Ocaña: es mentira su denuncia".

"¿Justo a una semana de las elecciones se acordó de un pedido que nunca existió?"


El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, dijo hoy que es "mentira" la denuncia de la ex ministra de Salud, Graciela Ocaña, vinculada con un eventual pedido de protección política hacia la figura del sindicalista del gremio bancario Juan Jose Zanola en la investigación por la denominada "mafia de los medicamentos".

"Otra operación de Magnetto/Clarín y van...¿Quién ha sido la portadora de las `malas nuevas´? La ex ministra de Salud Graciela Ocaña. Mentira! Me consta que jamás habló sobre ese tema con CFK. ¿Justo a una semana de las elecciones se acordó de un pedido que nunca existió?", escribió hace instantes el jefe de Gabinte por su cuenta de Twitter.

De esta manera, Fernández se refirió a la información publicada hoy en la tapa del diario Clarín, en la que Ocaña cuenta cómo supuestamente en 2009 la jefa de Estado le pidió por Zanola.

En referencia directa a Ocaña, el jefe de Gabinete expresó: "Yo sé que te molestó que no te hayan incluido en la lista de diputados nacionales del 2009 pero, ¿no te parece demasiado?".

"Bueno, ahora vas como candidata de (Francisco) De Narváez. Fijate bien, mirá y escuchá todo. Si de denunciar se trata, no te van a alcanzar los días", agregó.

El jefe de Gabinete dijo asimismo que "basta con buscar las propias declaraciones de Ocaña de unos meses atrás" y recordó que la ex funcionaria reconoció en "reiteradas oportunidades que jamás" le pidieron por "nadie en particular", ante sus "reiteradas denuncias".

"Y no podrás negar que ante todo lo que emprendiste, me has tenido incondicionalmente a tu lado, para evitar que corras cualquier tipo de riesgo", le recordó el funcionario.

"Basta de basura. Un poquito de vergüenza, por favor. No se lo pido a Magnetto/Clarín porque es como pedírselo al CEAMSE", concluyó.
2

No hay comentarios:

Publicar un comentario