miércoles, 24 de agosto de 2011

Jujuy: Carolina Moisés anunció su candidatura a Gobernadora de la Provincia. "@CFKArgentina soy TU candidata a Gobernadora de #jujuy!"

La diputada provincial Carolina Moisés anunció hoy, en conferencia de prensa, su candidatura a Gobernadora de la Provincia de Jujuy, de cara a las elecciones generales del 23 de octubre.

El evento se realizó en el hotel Palace.

La legisladora indicó que su lanzamiento es un enorme responsabilidad y un desafio de vida y afirmó que se siente preparada para llevar adelante el desafio de tener un Jujuy mejor.

"Yo creo que la política es una herramienta de transfomación de la realidad, para que la vida de la gente sea mejor", destacó y culminó enfatizando "este es el momento para hacer las cosas diferente".

Twitter

"Gracias a todos x tantos mensajitos y buena onda! Salio muy linda la presentación d mi candidatura a Gober, mucha gente, mucha energías!", escribió Carolina en su cuenta de Twitter y agregó: "Gracias Nestor y @CFKArgentina x hacernos sentir q podemos cambiar la realidad si estamos decididos! Yo se q #jujuy puede estar mejor!".

Por último, señaló: "@CFKArgentina soy TU candidata a Gobernadora de #jujuy! "Xq uno tiene q hacer lo q debe hacer, sin importar los resultados!".



No hay comentarios:

Publicar un comentario