domingo, 5 de agosto de 2012

Subtes: "Les pedimos disculpas a los pasajeros pero el verdadero culpable es Mauricio Macri". Durante todo el día lunes no habrá subtes

Los metrodelegados anunciaron que mañana continuará la medida de fuerza que llevaron adelnate durante el fin de semana. "No nos dejan otra alternativa", afirmaron los metrodelegados, quienes señalaron que no se les ha dado respuesta a sus reclamos desde el gobierno de la ciudad ni desde la empresa responsable del servicio. Si no reciben señales del gobierno porteño y Metrovías podrían anunciar un paro por tiempo indefinido.


Los trabajadores de la AGTSyP, denominados “metrodelegados”, anunciaron que mañana continuará el paro en las seis líneas de subte.

“Queremos que Metrovías abra la paritaria, de lo contrario va a continuar el paro”, señalaron los metrodelegados. El sindicalista apuntó a la responsabilidad política del gobierno porteño.


El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, sostuvo hoy que el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri "tiene que cumplir con la ley y hacerse cargo del servicio de subtes".

"Acá no sirve la polémica, lo que tiene que hacer el gobierno de la ciudad de Buenos Aires es hacerse cargo del servicio de subtes, establecido por decreto, por leyes y por si faltara poco por el acta acuerdo firmado por el jefe de la ciudad el 3 de enero que puso en ejecución con el aumento de la tarifa", dijo Randazzo.


1 comentario:

  1. Atràs para que no haya errores, està prendido el soplanuca. Vamos por el Camino Correcto!!!!

    ResponderEliminar