jueves, 24 de enero de 2013

El ministro del Interior, Florencio Randazzo, informó que se transfirieron $15 millones para obras en los talleres ferroviarios de Tafí Viejo

El ministro del Interior, Florencio Randazzo, mantuvo una reunión con el gobernador de Tucumán, José Alperovich, para analizar la situación de los talleres y anunció que ya se giraron $15 millones para la concreción de obras en el sector.



“Hemos tenido una muy buena reunión de trabajo con el gobernador Alperovich y hemos reafirmado poner en valor y en marcha el Taller de Tafí Viejo; un compromiso que asumí junto a la presidente de la República" Cristina Fernández de Kirchner, dijo Randazzo.

En diálogo con la prensa en la Casa de Gobierno, Randazzo informó además que "en el día de hoy, hemos hecho junto a Alperovich un repaso integral para saber en qué estado de situación está hoy ese taller (tucumano) y en qué plazo deberíamos ponerlo en marcha".

En ese sentido, el titular de la cartera política anunció: "Y ya hoy mismo hemos hecho una transferencia de 15 millones de pesos, para empezar a concretar aquellas obras que impiden que el Taller de Tafí Viejo funcione normalmente".
Los Talleres de Tafí Viejo cuentan hoy con 107 empleados y el ministro destacó: "Creemos que hay un enorme potencial para la producción, sobre todo porque estamos poniendo en marcha uno de los grandes desafíos que tenemos que es poner en funcionamiento definitivo el Ferrocarril Belgrano Cargas".

En ese sentido, destacó que "Tafí Viejo es especializado en reparar vagones del Belgrano Cargas, entonces las potencialidades que tiene es infinita y no descartamos que debemos tomar mayor cantidad de trabajadores".

Para Randazzo, "creemos que en poco tiempo estarán funcionando a pleno estos talleres, con producción y trabajo, aunque no queremos establecer tiempos porque muchas veces se anunciaron cosas y no se han cumplido en los años", indicó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario