domingo, 13 de enero de 2013

"La Ciudad de Buenos Aires es tierra de nadie: sucia, asquerosa, llena de baches y la gente mayor tiene muchas dificultades para transitar"

"Yo no puedo creer cómo Macri no lleva a cabo las políticas para que la ciudad funcione como corresponde". El actor Miguel Ángel Solá sostuvo que en la Ciudad no se realizan las políticas necesarias y expresó que esa actitud "es una manera de no querer a sus semejantes".

Otra vez en su terruño. Miguel Angel Solá está en Buenos Aires. Hace poco meses realizó en el teatro SHA “Como por un tubo” y ahora, lo hace en el Maipo, ámbito que lo cobijó con “El diario de Adán y Eva”, junto a su ex, Blanca Oteyza, con una obra sensible y atractivamente perturbadora, “El veneno del teatro”, del autor Rodolf Sirera y con la actuación también de Daniel Freire, argentino, como Solá, radicado en España, y dirigidos por Mario Gas, uruguayo y ex director del teatro Español de Madrid.
 

-Cada nuevo encuentro con Buenos Aires, ¿qué situaciones te aporta?
 
-Yo trato de mirar desde el primer piso para arriba. El encuentro entre los ciudadanos es horroroso. Esta ciudad no la cuida nadie. Buenos Aires es tierra de nadie. Se encuentra sucia, asquerosa y llena de baches. La gente mayor tiene muchas dificultades para transitar.
 
Solá dice que “realmente, yo no puedo creer cómo alguien que ha sido elegido como la figuras más alta de esta ciudad (por el jefe de gobierno, Mauricio Macri) no lleve a cabo las políticas para que la ciudad funcione como corresponde. Es una manera de no querer a sus semejantes".
 
 
 
Fuente: Crónica

No hay comentarios:

Publicar un comentario