martes, 1 de enero de 2013

El vicepresidente de Venezuela, Nicolás Maduro, conversó dos veces con el Presidente Chávez y vio en él una "fuerza gigantesca"

El vicepresidente de Venezuela, Nicolás Maduro, informó que vio al presidente, Hugo Chávez, con una fuerza gigantesca. Relató que en la visita que realizara al primer mandatario éste le reiteró que deben mantener al pueblo informado con la verdad sobre su estado de salud. "Está consciente absolutamente del complejo proceso postoperatorio. Lo saludé con la mano izquierda y me la apretó con una fuerza gigantesca, mientras hablábamos".

“Pude verlo en dos oportunidades, conversar con él, está consciente absolutamente del complejo proceso postoperatorio y nos pidió, expresamente, que mantuviéramos al pueblo informado siempre con la verdad, por dura que fuera en determinadas circunstancias”, explicó Maduro desde La Habana, Cuba, durante una entrevista exclusiva con teleSUR.

“Lo vi con una fuerza gigantesca. Lo saludé con la mano izquierda y me la apretó con una fuerza gigantesca, mientras hablábamos”, relató. Maduro describió también que el Presidente le preguntó “cómo va la cosa económica, la cosa política”.

Destacó la fuerza del jefe de Estado e hizo un llamado a todo el pueblo a “vacunarse” en contra de los rumores y mentiras que circulan a través de las redes sociales y medios de comunicación de la oposición. Reiteró que tanto sus familiares como el equipo de Gobierno esperan una "evolución positiva" de la salud del mandatario.

"Le decimos al pueblo que estaremos informando. Tengan confianza y seguridad en las informaciones que en cada momento estaremos dando (...). Con fe en Dios y en los médicos, nuestro comandante Chávez seguirá evolucionando, y más temprano que tarde, saldrá de esta situación compleja y delicada postoperatoria", manifestó.


Fuentes:

No hay comentarios:

Publicar un comentario