miércoles, 23 de enero de 2013

Rodríguez Saá sobre Scioli: "Si llegara a ser Presidente, sería un desastre"

Rodríguez Saá enterró cualquier posibilidad de futuro acuerdo entre ambos. "Sería un mal Presidente, un desastre, como lo es como gobernador de Buenos Aires".

El ex gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, apuntó contra el mandatario bonaerense, Daniel Scioli, y aseguró que, de presentarse y ganar las elecciones en 2015 "sería un mal presidente, un desastre".

"Yo no tengo nada que hablar con él. Yo no lo voy a votar, y si Scioli es Presidente, desde ya te aviso que voy a estar en contra, porque va a ser un mal Presidente, un desastre, como lo es como gobernador de Buenos Aires", disparó el político puntano.

La última semana Scioli visitó la provincia para participar de la largada del séptimo Tour y, fiel a sus estilo, alagó la gestión del gobernador Claudio Poggi, y de los hermanos Rodríguez Saá.

Rodríguez Saá salió a desmarcarse de los elogios de Scioli, y enterró cualquier posibilidad de futuro acuerdo entre ambos.

"¿Sabés lo que iba a hacer yo, si iba al Tour (de San Luis) y me encontraba con Scioli? Le iba a llevar un vasito de agua de un arroyo de San Luis, al azar, y le iba a decir: 'Mirá, estos son los arroyos de San Luis, tomá, es agua cristalina, pura, es agua mineral, natural todo, perfecta. ¿Cuando vaya a Buenos Aires me podés convidar un vasito de agua de La Matanza?' He ahí la diferencia", polemizó.

En declaraciones realizadas en su programa de radio "Planet Xilium", el ex senador explicó el porqué de su enojo: "¿Sabés por qué hablamos así? Porque al Tour lo quieren politizar. Nosotros nunca hicimos eso, ni lo vamos hacer. Está muy mal, es un deporte de todos, y si lo vienen a politizar hay que avivarse", indicó.



Fuente: GacetaMercantil

No hay comentarios:

Publicar un comentario