lunes, 28 de enero de 2013

"No pueden entender que Baldomero "Cacho" Álvarez de Olivera no sea más el rey. No le dieron la vice gobernación, perdió en Independiente, viene con varias derrotas: la gente le dio la espalda”

La concejal del PJ de Avellaneda, Verónica Juárez, volvió a criticar a los dirigentes alineados al ex intendente de Avellaneda. También salió a cruzar las críticas del "cachismo" y ratificó que el Jefe comunal debe ser quien conduzca al Partido Justicialista. 

La concejal del PJ de Avellaneda Verónica Juárez arrojó un poco mas de leña al fuego que aviva la interna del PJ de Avellaneda y rechazo de plano las críticas de quienes impulsan en el distrito la conducción del ex intendente Baldomero Álvarez de Olivera.

“No pueden entender que Cacho Álvarez no sea más el rey, el líder de la ciudad. La gente le dio la espalda”, sostuvo la edil.

“Sin ir más lejos si uno piensa en el brindis que hicieron a fin de año, te das cuenta que no había nadie. No convoca, no tiene participación. Se olvidaron de trabajar, de la gente, se adueñaron del Partido Justicialista”, critico Juárez, que fue más lejos al resaltar que “ellos perdieron la consciencia social y eso significo perder el contacto con el vecino común”.

“ Le dieron la espalda a la ciudad y la gente no tiene contacto con ellos”, remarcó.

Asimismo destacó que “Cacho” Álvarez “dejó la ciudad en manos del intendente Ferraresi, él dijo que no venía más a Avellaneda”.

“Se arrepintió, no le dieron la vice gobernación, perdió en Independiente, viene con varias derrotas y hoy pretende reclamar un lugar para no perder poder”, manifestó. 


 Fuente: InfoRegión/AgenciaNova

No hay comentarios:

Publicar un comentario