martes, 3 de junio de 2014

Aerolíneas Argentinas presentó el avión que llevará a los jugadores al Mundial de Brasil

El presidente de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde, presentó hoy el avión que trasladará al seleccionado de fútbol argentino a Brasil, en donde se jugará desde el 12 de este mes la Copa del Mundo. El avión, ploteado con imágenes del Mundial, volará luego por la Argentina.


El titular de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde, presentó hoy oficialmente el avión que llevará a los jugadores de la selección argentina de fútbol al Mundial de Brasil, que comienza el 12 de este mes.

“Daremos a conocer el trabajo que se hizo en los talleres de mantenimiento de Aerolíneas, con diseñadores propios incluso”, dijo esta mañana el presidente de la línea de bandera, en declaraciones a radio Del Plata.

Recalde aseguró que el avión está ploteado con imágenes de las estrellas que representan los campeonatos ganados; de la pelota oficial del mundial; “firuletes porteños”; y con las caras de los tres principales delanteros de la selección, Lionel Messi, Gonzalo “Pipita” Higuaín y Sergio “Kun” Agüero.

También, el funcionario aseguró que el avión tendrá pintada la frase elegida por los pasajeros en un concurso, que es “Vamos Argentina”.


“Es un ploteo que no le hace daño al avión, que aparte representa cosas que tienen que ver con el Mundial y que lo hacen gran parte de los países. Adentro es el mismo avión, es un avión de línea que la AFA (Asociación del Fútbol Argentino) contrató para hacer el vuelo de ida, que es la semana que viene. Los trasladan a Belo Horizonte”, aseguró Recalde.

El presidente de la compañía aérea dijo que el avión “vuelve y seguirá volando por la Argentina, con esa imagen, por lo menos durante todo el Mundial” y precisó: “Después los va a buscar (a los jugadores), esperemos que el último día, trayendo la copa”.

Recalde indicó que “se reforzó mucho la programación regular” hacia Brasil. Además, aseguró que “hay vuelos especiales que van el día del partido bien temprano y vuelven después del partido”.

“Las rutas a Brasil tienen mucho más tráfico, pero en las fechas del Mundial baja mucho la cantidad de pasajeros al resto de los destinos. En general, la gente en el mundo decide no viajar ese mes”, dijo.

Además, afirmó que “la demanda no es tan intensa como esperábamos. Todavía quedan algunos lugares para viajar”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario