jueves, 12 de junio de 2014

Larroque también cuestionó a Scioli : "Si se pretende construir futuro, el espacio era el plenario de la militancia; no se puede discutir el futuro en un lugar donde se reúnen los personeros del pasado"


El diputado nacional del Frente para la Victoria Andrés “Cuervo” Larroque aseguró ayer que “no se puede discutir el futuro en un lugar donde se reúnen los personeros del pasado”, en relación al foro convocado por el Grupo Clarín.


El diputado nacional del Frente para la Victoria, Andres "Cuervo" Larroque, aseguró que "no se puede discutir el futuro en un lugar donde se reúnen los personeros del pasado".

El legislador nacional dijo: "Creo que en un lugar donde se reúnen los personeros del pasado es muy difícil encontrar perspectivas al futuro".

En relación a la presencia del gobernador Daniel Scioli en el foro, Larroque sostuvo que "si se pretende construir futuro, el espacio era el plenario de la militancia. No se puede construir futuro en otro lugar, más asociado al pasado, pero bueno cada uno tiene la libertad de participar en donde quiera".

No hay comentarios:

Publicar un comentario