miércoles, 11 de junio de 2014

"Chino" Navarro: "Respeto a Scioli, pero no lo voté para que se junte con Magnetto"

"Scioli tiene derecho a ir a la reunión que quiera y nosotros a decir que no nos gusta que vaya a esas reuniones", dijo el diputado provincial Fernando "Chino" Navarro en referencia al encuentro de Scioli, y el CEO de Clarín, Héctor Magnetto, que tuvo lugar ayer en el marco del ciclo sobre Democracia y Desarrollo, organizado por Clarín.

El diputado provincial Fernando "Chino" Navarro (FpV) aseguró que "en el marco de la democracia (Daniel) Scioli tiene un estilo que le gusta parecer un hombre de diálogo y yo lo respeto pero no lo voté para que se junte con (Héctor) Magnetto".

"Scioli tiene derecho a ir a la reunión que quiera y nosotros a decir que no nos gusta que vaya a esas reuniones", en referencia al encuentro de Scioli, y el CEO de Clarín, Héctor Magnetto, que tuvo lugar ayer en el marco del ciclo sobre Democracia y Desarrollo, organizado por Clarín.

En diálogo con Radio Del Plata, Navarro aseguró que el gobernador bonaerense "expresa al Frente para la Victoria en la provincia y llegó con el voto de su población en el seno del Frente".

En ese sentido, recordó que "el Grupo Clarín ha tenido una actitud muy clara contra el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner, se posicionó como oposición, diría que casi al borde de actitudes destituyentes y estoy siendo moderado".

"No hay que dramatizar, esto no va a resolver el problema de ninguno de nuestros vecinos pero si pensamos que la política tiene que tener buena sintonía con los grupos económicos para poder gobernar, retrocedemos y vamos a repetir errores de los `90 y que terminaron en lo que fue el 2001", destacó.

En ese sentido, sostuvo que "no hay que poner la cuestión en términos absolutos y reflexionar sobre lo que hoy necesita hoy la Argentina".

"La política tiene que tener autonomía, poder hablar con todos pero sin renunciar a que expresamos intereses populares y que debemos articular con otros intereses económicos pero siempre defendiendo los intereses populares", resaltó el también dirigente del Movimiento Evita.

A su vez, señaló que "en eso la Argentina tiene historia de encuentros y desencuentros que no podemos repetir".

Por último, aseveró: "yo he ido a programas del Grupo Clarín pero planteo la complicidad del grupo con la dictadura" y recordó "cuando (Raúl) Alfonsín en su libro de memorias cuenta que cuando le informan que su gestión como presidente está acabada y el que se lo informa es un hombre que no conoce, y cuando pregunta le dicen que se trataba de Magnetto, de Clarín".


1 comentario:

  1. Scioli ha confirmado que es la oposición......Y va a recibir su merecido castigo en las PASO.

    ResponderEliminar